Así fue el accidente en el que murió el niño ciclista Julián Gómez de 13 años

Tras conocerse la trágica noticia sobre la muerte del niño Julián Esteban Gómez, que fue conocido en el 2019 por romper en llanto cuando Egan Bernal quedó campeón del Tour de Francia.

Gómez practicaba ciclismo de alto rendimiento en la carretera, pero lamentablemente el domingo su vida acabó, tras ser arrollado por una tractomula, en la vía Zipaquirá – Chía.

El tío de Julián, quien estaba con él en el momento de siniestro, contó que el niño perdió el equilibrio y terminó debajo de las llantas de la mula.

«Yo iba entrenando con Julián y un señor en una tractomula intolerante empezó a acosarnos porque no les gusta ver ciclistas por carretera. Venía detrás de nosotros echándonos pito desde lejos, o sea ya venía con intolerancia encima y peleando con nosotros porque estábamos ocupando la vía», dice el tío.

Guillermo Caicedo, tío del niño, dice que cuando lo vieron debajo del vehículo, comenzaron a gritarle, pero el conductor solo frenó cuando escuchó el ruido de la bicicleta. «El tipo se bajó de la mula asustado pero exigiéndonos, que porque no íbamos por la ciclovía, no entienden que los ciclistas de alto rendimiento no pueden entrenar por ahí».

Agregó que la familia va a llevar este caso hasta las últimas consecuencias para hacer justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: