Así quedó esta joven luego de los golpes de su propia madre y su padrastro.

El hecho fue denunciado por la propia joven a través de sus redes sociales. La mujer de 18 años de edad dijo que los responsables de sus heridas eran su mamá y su padrastro.

Cuenta además que esta no es la primera vez que el esposo de su madre agrede a miembros de la familia. Hizo la denuncia mostrando como quedó su rostro luego de los golpes.

Estábamos en una reunión familiar con mis tíos, hermanos de mi mamá, yo salí corriendo a coger mi celular y enseguida a encerrarme en el baño, pero al poco tiempo escuché gritos de mujer y pensé en mi tía y en mi mamá, al salir vi que mi mamá y mi tía estaban discutiendo puesto que mi mamá apoyaba y defendía a su esposo.

Lea También:

Laura Camila contó que su padrastro estaba bastante alcoholizado. La discusión aumentó, según la joven de 18 años, cuando el hombre fue fuerte con el hermano menor de ella. Eso originó una conversación acalorada entre su madre, el padrastro y el hermano, la que terminó muy subida de tono, según su narración.

Dice Camila que cuando el hombre la quiso regañar, ella le contestó que él era el papá del hermano y no el de ella. Lo que al parecer enfureció al padrastro y que, según continúa contado la joven, fue ahí donde se le abalanzó y la golpeó en su rostro. La tía intervino para defenderla pero eso hizo aumentar la riña.

Acá está la historia completa contada por la propia Laura Camila Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: