ASOCUART retomó sus actividades artísticas y culturales en el aeropuerto de Cartago.

Con éxito se cumplió la primera actividad cultural del 2021, organizada por la Asociación de Cultura y Arte ASOCUART, que lidera Marcela Feria.

Se trató de un certamen que se cumplió el sábado 9 de enero con el fin de promocionar las bondades que tiene el aeropuerto. lo que busca impulsar el turismo local en todas sus expresiones artísticas y culturales, aprovechando la presencia de pasajeros.

El evento se realizó en el punto de venta que tiene dicha asociación en las instalaciones del aeropuerto Santa Ana de Cartago. Este sitio está en un punto estratégico que gracias a un convenio con la Administración municipal se puso en marcha desde el año pasado.

De esta manera ASOCUART respalda las estrategias del alcalde Víctor Álvarez, con las que busca la reactivación económica. Reactivación que cuenta con el apoyo de los grupos y gremios cívicos, sociales, empresariales y comerciales de la ciudad.

“La única manera es trabajar en equipo, con la normas de autocuidado y estrategias innovadoras. Para que entre todo logremos avanzar en medio de esta crisis económica y de salud pública”, expresó Marcela Feria.

Agregó que las actividades de teatro, musicales, desfiles de moda, etc, se retomaron a partir del puente festivo que acaba de pasar, reafirmando con ello que le siguen apostando a la reactivación definitiva del aeropuerto que tiene las mejores condiciones para operar entre los existentes en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: