Asombroso: Joven de 22 años es el primero en el mundo en hacerse un trasplante de cara y manos simultáneamente

Un hombre joven, identificado como Joe DiMeo, de 22 años de edad, sufrió un accidente en el año 2018, el cual provocó que su cuerpo se quemara en un 80%. 

Dicho accidente se produjo, luego de que el joven de Nueva Jersey se quedara dormido. El vehículo en el que se movilizaba quedó en llamas, lo que le produjo unas graves quemaduras. 

Debido al hecho, al hombre le tuvieron que amputar varios de sus dedos y quedó con bastantes cicatrices en su rostro. Perdió también sus labios, además de sus párpados, lo que hizo que afectara su nivel de visión 

Este caso ha sido catalogado por bastantes internautas como “lo imposible que se hizo posible”, pues para ellos y para muchos, esto es algo que sólo ha ocurrido en películas. 

A Joe le hicieron un transplante de manos y cara. Pero no fue nada fácil, ya que las posibilidades de encontrar un donante se reducían a un 6%. 

Para hacerle esta difícil cirugía al joven en agosto del 2020, tuvieron que pasar 23 horas. 

Él y sus padres empiezan ya una nueva vida, en la que planean recuperar el tiempo perdido. Su objetivo ahora es ser independiente y tener su propia casa. 

“Ahora tengo una segunda oportunidad en la vida. Siempre hay luz al final del túnel, nunca te des por vencido”, dijo. Añade que está “impaciente por regresar al trabajo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: