Atención emprendedores de Sevilla Valle, esto les interesa para obtener recursos.

Con el propósito de apoyar a 240 unidades productivas de Sevilla, la Alcaldía municipal se suma de nuevo al Fondo Valle INN Municipios 2021. Esta vez llega a su tercera fase, para continuar la reactivación de la economía.

“Esta es una apuesta muy importante, en el año 2020 tuvimos la oportunidad de aportar $100 millones y recibimos $300 millones por parte de la Gobernación del Valle. En esta oportunidad estamos duplicando los esfuerzos y aportamos $200 millones para un total de $800 millones. El objetivo será beneficiar a los comerciantes, a los jóvenes y lograr una convocatoria multisectorial. Sin duda va a permitir apostarle a esa reactivación económica que es tan necesaria en este momento”, dijo Jorge Palacio, alcalde de Sevilla.

Por su parte, gobernadora Clara Luz Roldán, explicó que “en esta tercera convocatoria los municipios están muy entusiasmados. La gente está viendo que llegamos con soluciones reales a las necesidades que tienen los empresarios y pequeños emprendedores. Es importante recordar que los recursos son única y exclusivamente para las convocatorias del municipio respectivo”.

Los interesados en participar, pueden acceder previamente a las asesorías gratuitas que brindan los profesionales de Valle INN. Pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico valleinncaicedonia2018@gmail.com. También se pueden comunicar a la línea +57 314 8842420 para ser atendidos por el líder José Gregorio Ramírez Tabares.

“Este es un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Económico, la Gobernació y la Alcaldía de Sevilla. La invitación es para que los emprendedores y emprendedoras, se inscriban a este gran programa que tendrá abiertas sus inscripciones hasta el 13 de agosto”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

El formulario para la postulación de los planes de negocio se encuentra https://sigesi.valledelcauca.gov.co/reactivacioneconomica-municipios-2021-2

Fuente Consultada Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: