¡Atención! MinSalud autoriza vacunación para personas entre 65 y 69 años

Fernando Ruiz, Ministro de Salud, anuncio que desde el martes 13 de abril se podrán empezar agendar citas de vacunación COVID para todos aquellos que estén entre los 65 y 69 años en las capitales y áreas metropolitanas del país.

Para aquellos que deseen agendar su cita debe ser por medio de su IPS, esto para evitar todo tipo de aglomeraciones. Las vacuna que se tienen destinadas para esta población son principalmente las Pfizer, desde las  551.070 dosis que fueron recibidas el día de ayer como las próximas que ingresaran al país en las próximas semanas.

En una entrevista con Bluradio el ministro dijo; “Estamos en etapa dos, ya hemos vacunado una proporción muy importante de mayores de 80. Estamos por encima de algo más de 60 por ciento de los mayores de 70 años y puedo anunciar que, a partir de hoy, podemos empezar en ciudades capitales a vacunar a mayores de 65 años.”

En medio de la ejecución de la segunda etapa del plan de vacunación las personas entre los 65 y 69 años son el cuarto grupo que se abre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: