Atención, murió otra persona por coronavirus en Cartago

Así lo dio a conocer el gobierno municipal, a través de su boletín diario de noticias acerca del COVID en la ciudad de Cartago.

Asimismo, informó que en este municipio se han procesado 5.134 pruebas, desde el inicio de la pandemia, de las cuáles han salido casi 900 positivas.

Hasta el momento y según lo que informan desde la administración municipal hay 166 personas activas con la enfermedad, es decir, qué hay 166 personas que todavía tienen el virus. También informaron que 658 personas están recuperadas y que le han ganado la batalla a la COVID-19.

Lamentablemente, con la persona que reportaron fallecida, la cifra global se eleva a 28 casos de fallecimiento en la localidad cartagüeña. De las 166 personas que están contagiadas, dice el gobierno municipal, qué hay 139 personas que se están recuperando en casa.

El informe también indica que las personas que han estado recluidas en UCI ha bajado, a hoy, solo hay 8 personas recuperándose en esta saga.

Finalmente, dio a conocer el gobierno local qué hay 19 personas que fueron hospitalizadas con el ánimo de que se lleve a cabo la recuperación al interior de un centro hospitalario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: