Atención: Otra masacre de jóvenes en Colombia

Hombres armados, asesinaron 8 personas en una vereda de Samaniego, Nariño, según denunció el gobernador del departamento, Jhon Rojas. Presuntamente, los asesinos, encapuchados, atacaron las víctimas, mientras compartían en una casa. En un diferente caso, una mujer también fue asesinada en ese mismo municipio en la madrugada.

«Nuevos hechos violentos en Samaniego. Incursión de hombres armados deja 9 personas asesinadas y otras heridas», manifestó Rojas en su Twitter.

El gobernador dice que, el municipio atraviesa una ola de violencia. En los últimos dos meses, han asesinado 20 personas en una población que tiene al menos 50 mil habitantes.

El exalcalde de Samaniego, explica que la seguridad se ha descompuesto. En junio también masacraron a 4 personas en la verde Yunguilla. A inicios de este año, dos policías fueron asesinados.

En esa región, se encuentran operando varias estructuras armadas y dedicadas al narcotráfico, entre esas el ELN y disidencias de las FARC.

El hecho se presenta tras, menos de una semana que se presentó otra masacre en Cali. Allí, asesinaron 5 menores de edad.

Lea también: Masacre en Cali

En desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: