Atención: Tres niñas de Ansermanuevo están desaparecidas.

La noticia la dio a conocer la madre de dos de ellas. Se trata de tres niñas, dos gemelas de 14 años de edad y una vecina de ellas de 15 años.

Según lo que narración desesperada de la madre, no a parecen desde ayer al mediodía de este lunes cuando al parecer pidieron permiso para ir a la tienda. Lo que menciona la mujer es que las niñas no se han comunicado desde ese momento, no pasaron la noche en sus casas.

Nos contó que nunca se habían ido de la casa, que son niñas muy juiciosas y muy consentidas. La señora buscó las pertenencias como para descartar que se hayan ido por su propia decisión de su casa, pero encontró las cosas intactas en sus habitaciones.

Acudió a la policía para lograr su ayuda en la búsqueda pero le dijeron que según la Ley hay que esperar 24 horas para recibir la denuncia. Al ver esa respuesta acudió a la Fiscalía pero allá le dijeron que tenía que esperar 72 horas según la normatividad.

Nos dijo que una de las gemelas de 14 años vestía blusa rosada y un jean azul y la otra un pantalón blanco una blusa azul. dijo también que la otra niña cuando arrimó por ellas vio que tenía un jean azul y una blusa amarilla.

La fotos se publican con la autorización de los padres de las niñas, la información y las fotografías fueron suministradas por la señora Sandra Milena Quirama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: