¡Atención! Usuarios del puente Omar Torrijos deberán usar vía alterna desde el miércoles, conozca aquí cuál será

El puente que comunica a los municipios de Zarzal y Roldanillo, tendrá cierra desde el próximo miércoles 7 de abril, debido a obras de reparación, las cuales están estimadas a durar alrededor de cinco meses.

Por ahora ese será el tiempo estimado para reforzar la estructura metálica, realizar un cambio de losas, rehabilitar la capa de rodadura, pintura y la respectiva señalización.  

De acuerdo al comunicado realizado por Zarzal, esta obra contará con una inversión aproximada a los $4.500 millones de pesos. Con esta intervención se aspira a beneficiar cerca 90 mil habitantes del norte del Valle.

María Teresa Giraldo Rendón,  alcaldesa de Zarzal, explicó; “Se concertó con la gobernación del Valle un plan de manejo del tráfico y desvíos de manera que se pueda minimizar el impacto en los usuarios de la vía, les pedimos a todos los habitantes compresión, ya que estas obras eran necesarias dado el deterioro que presentaba la estructura.”

Por otra parte el corredor habilitado como vía alterna durante el tiempo en que durarán los trabajos en este importante conector vial, será; Zarzal-La Victoria-La Unión-Roldanillo y viceversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: