Atentado en Cartago deja un herido, su familia señala a un hombre como el responsable.

EL caso ocurrió en la noche de este sábado 21 de agosto en el sector de la carrera 5 con calle 17 de Cartago.

Las primeras versiones hablaban de un posible intento de hurto, lo que aún no es confirmado por las autoridades.

La víctima del hecho es un hombre identificado como Carlos Enrique Guzmán quien tuvo que ser remitido hasta el hospital de Cartago. El hijo de Carlos se pronunció sobre el hecho y fue claro en afirmar que las autoridades no le han querido brindar protección a su familia. Descartó que se tratara de un intento de hurto y afirmó que se trata de una persecución de un hombre contra su familia.

Jorge Guzmán se pronunció a través de un video publicado en su perfil de la red social Facebook. En la pieza videográfica responsabiliza del atentado contra su padre a un hombre identificado como Marvin Andrés Echeverry Ciro. De Echeverry se dice que es también el autor del homicidio de la hermana del joven e hija del hombre que resultó herido en el atentado de este sábado.

Recordemos que el homicidio de Bibiana Liseth Guzmán Ordóñez, ocurrió el 13 de febrero de 2020 en el barrio Argos de esta localidad. Desde esa fecha. Marvin Andrés es buscado por las autoridades. Incluso, ofrecen 20 millones de pesos a quien entregue información precisa que ayude a dar con su paradero.

Jorge Guzmán manifestó que también fue víctima junto a su novia, de otro atentado sicarial en marzo de este año, del cual lograron salir ilesos y también responsabilizó a Marvin del acto.

De la salud de su padre, el joven manifestó que se encuentra en estado crítico y los médicos hacen lo posible por salvar su vida. Aún no se confirman que tipo de arma usaron para cometer el atentado, algunas personas manifestaron que podría tratarse de una pistola traumática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: