Atentado en Obando deja un hombre herido. Su apodo aparecía en un panfleto.

El atentado sicarial se presentó antes de las 10:00 de la noche en el municipio de Obando al norte del Valle. Ocurrió en la carrera 5 con calle 4 esquina en un sitio de comidas ubicado a una cuadra de la estación de policía.

La persona objeto del atentado fue identificada como Adrián Trejos García, a quien conocían como «El Peluquero». Según comentan habitantes de esa localidad, su apodo apareció en un panfleto que circuló hace algunos días en ese municipio.

Trejos recibió varios impactos con arma de fuego y fue llevado hasta el hospital de ese municipio. Posteriormente llevado a un centro médico de la ciudad de Cartago donde los médicos intentan salvar su vida.

El documento señala a varias personas de haber participado en el homicidio de un hombre hace algunos meses en la localidad mencionada. Así mismo, se informó que hace 20 días aproximadamente, fue ultimado un hombre conocido como «Monina» quien también aparecía en el panfleto.

Aparece firmando el panfleto un grupo denominado como La Banda del Norte.

Habitantes del municipio de Obando temen que lo que se manifiesta en ese panfleto se convierta en realidad. Teniendo en cuenta los hechos de las últimas horas y el homicidio ocurrido hace dos semanas.

Hay que recordar que en Obando rige desde el pasado lunes un decreto que restringe las 24 horas, la circulación de pasajero hombre en motocicletas.

En desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: