19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

Atentado sicarial en Obando deja un hombre muerto, esta es su identidad.

En la mañana de este jueves, la comunidad del municipio de Obando al norte del Valle se vio sorprendida por un atentado sicarial en un sector muy cercano a la escuela General Santander. Hombres armados dispararon varias veces contra Pedro Antonio Arango, un hombre de 60 años aproximadamente, quien fue trasladado de inmediato a un centro médico por algunas personas que lo vieron con vida.

Desafortunadamente, Pedro Antonio falleció en el hospital de Pereira debido a la gravedad de las heridas que recibió en el ataque. Las autoridades confirmaron su fallecimiento desde la capital risaraldense, y se presume que ocurrió minutos después de haber sido ingresado al establecimiento médico.

Este hecho se suma al ocurrido el fin de semana anterior, donde un fotógrafo fue blanco de otro atentado sicarial en la misma localidad. En esa oportunidad, el hombre perdió la vida y una joven resultó herida.

Ante estos acontecimientos, las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad el domingo anterior y anunciaron una recompensa de veinte millones de pesos a quien entregue información que ayude a dar con los responsables de estos crímenes. La comunidad espera que las autoridades esclarezcan estos hechos y se tomen medidas para garantizar su seguridad.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias