Atracadores de banco en El Cairo huyeron en carro de policía capturado en Alcalá

Las autoridades revelaron nuevos detalles del caso sucedido a finales de marzo.

La Fiscalía ratificó que un Juez de control de garantías acogió la solicitud que le hiciera y privó de la libertad al policía, Brayan Leandro Angucho Ordóñez, de 28 años, como presunto responsable de hurto y del homicidio de otro uniformado.

Según la investigación que coordina un fiscal de la Estructura de Apoyo, el hoy imputado al parecer participó en el homicidio del subcomandante de la Estación de Policía de El Cairo, Ronald Torrres Neira, ocurrido el pasado 30 de marzo, cuando se disponía a atender un caso de hurto a una entidad bancaria del municipio de El Cairo (Valle del Cauca).

También se estableció que la víctima cuando llegó a lugar fue atacada con arma de fuego por los sujetos que estaban cometiendo el robo, y quienes huyeron del lugar en un vehículo que supuestamente figura como de propiedad de Angucho Ordóñez.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra del capturado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

El juez decidió que Angucho Ordóñez, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: