19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Aumentan Casos De Homicidio En Cartago Y El Valle Del Cauca

Cartago, Ansermanuevo y Obando son las poblaciones mas afectadas en el norte del Valle Del Cauca

Aumentan Casos de Homicidio y Otros Hechos Violentos

La Policía del departamento del Valle Del Cauca, dio a conocer en las ultimas horas un informe de las estadísticas que revelan el preocupante accionar de los delincuentes y criminales que no logran ser controlados en la región, una de las cifras que mas expectativa y preocupación ha generado es el de las muertes violentas, debido a que según el informe en el departamento aumentan casos de homicidio y otros hechos principalmente.

El Actuar de la Policía

La actividad operativa de la policía también aumento pero definitivamente el esfuerzo de las autoridades no han dejado que haya mucha diferencia con respecto al año 2022 cuando los registros a la fecha alcanzaban cifras muy similares.

El Distrito Especial Cartago

Las estadísticas criminales del Distrito Especial Cartago el cual corresponde a los municipios de Alcalá, Ansermanuevo, Obando, San José Del Palmar, El Cairo, Argelia, El Águila y por su puesto Cartago, también revelan un importante incremento en tema de homicidio y hurto.

Lea tambien: Dos Homicidios En Cartago, Se Suman A Las Altas Estadísticas Violentas

El Municipio de Cartago

En cuanto a la seguridad y orden publico de Cartago como municipio, las cifras señalan que la guerra entre bandas de microtráfico entre otros flagelos, siguen siendo el principal dolor de cabeza de las autoridades quienes ven con preocupación como a pesar de los esfuerzos las cifras logran una disminución muy leve y en algunos delitos esta definitivamente no se logra, aumentando las cifras que despiertan alarma en la ciudad.

Otros Municipios

Ansermanuevo, Obando son los dos municipios que mas aporte negativo han sumando a estas lamentables estadísticas. Durante el ultimo año, estas dos poblaciones han tenido un aumento significativo en los casos mas violentos registrados en la región a pesar de los esfuerzos de la policía del Valle

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias