Autoridades en Cartago adelantan inventario en tránsito luego del saqueo e incendio de los vehículos del lugar.

El alcalde de Cartago Víctor Álvarez reprochó los hechos vandálicos ocurridos el pasado sábado 1 de mayo en los patios de Tránsito. Donde algunas personas ingresaron y saquearon el lugar además le encendieron fuego a los vehículos que estaban en el lugar.

Dijo también que rechaza los acontecimientos que vayan en contra del bien público y privado en Cartago, los cuales no obedecen a las motivaciones de las manifestaciones que se presentan en nuestro país.

La alcaldía y la Secretaría de Tránsito, están adelantando el inventario de pérdidas materiales a causa del incendio y el saqueo de los vehículos.

La Policía Nacional y los organismos de inteligencia trabajan para obtener evidencias contundentes que permitan individualizar a los responsables y así judicializarlos. Estas investigaciones que darán fruto en los próximos días, serán presentadas ante la opinión pública mediante una comunicación oficial, dijo el mandatario.

El alcalde de los cartagüeños fue enfático en reiterar que valora y felicita a todos aquellos que con demostraciones pacíficas hacen uso de la herramienta de la protesta, la cual está consagrada en la Constitución, pero también ha sido claro, en que no se va a permitir que quienes quieren deslegitimar con vandalismo estas manifestaciones, afecten a los ciudadanos de bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: