19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avianca suspende temporalmente venta de tiquetes para reacomodar pasajeros de Viva Air.

La aerolínea implementa plan integral de protección para garantizar los planes de vuelo de los clientes de Viva Air y ofrecer un mejor servicio.

La aerolínea Avianca emitió un comunicado en el que informa que suspenderá temporalmente la venta de tiquetes durante los días 28 de febrero y 1 de marzo. Esta decisión se tomó con el objetivo de reacomodar a los pasajeros de Viva Air que se encuentran en los aeropuertos del país.

La medida se tomó con el fin de salvaguardar los planes de vuelo de los clientes de Viva Air, por lo que Avianca ha implementado un plan integral de protección que incluye capacidad adicional y cierre temporal de ventas.

Avianca cerrará sus ventas temporalmente en las rutas dentro de Colombia donde se requiere reacomodar pasajeros de Viva Air, a fin de contar con más sillas disponibles y poder brindar una mejor atención a sus clientes.

Avianca ha pedido disculpas a los pasajeros afectados y ha asegurado que está trabajando para reubicarlos en vuelos alternativos lo más pronto posible. La aerolínea también ha destacado su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus clientes, y ha afirmado que continuará trabajando para ofrecer un servicio de calidad en todo momento.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias