Ayer reportaron el fallecimiento por Covid de 36 personas en todo el país.

Así lo detalló el Instituto Nacional de Salud en el reporte que entrega cada día sobre los contagios y los fallecimientos a causa de la enfermedad.

Para las familias es un hecho muy doloroso al perder a su ser querido a causa del coronavirus. Pero la cifra es una de las más bajas de los últimos días, por tal motivo tranquiliza a las autoridades.

La entidad también anunció que fueron confirmados 1.497 casos nuevos de contagios en todo el territorio nacional. Las regiones que más casos confirmados presentaron el día de ayer fueron: Antioquia con 305 casos, Barranquilla con 248.

En Bogotá fueron reportados 222 casos nuevos. El Valle del Cauca aparece en cuarto lugar con 130 seguido de Atlántico con 113 casos. En el departamento de Risaralda confirmaron solo 13 casos nuevos.

En todo el País se conoce que hay 15.546 casos activos. De acuerdo al informe, hoy se procesaron pruebas: 45.313. : 26.778 fueron PCR y 18.535 de Antígenos.

Hay 600 conglomerados en el país, los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá. Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó. Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander. Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: