19.6 C
Cartago
jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Ayudatón del Banco de Alimentos de Cali’: 12 Horas de Solidaridad Este Sábado por Telepacífico

Donaciones y Puntos de Acopio: Cómo Participar en la 'Ayudatón de Cali'

Este 2 de septiembre, la ‘Ayudatón: toda ayuda cuenta’ busca beneficiar a las personas más vulnerables de Valle del Cauca

Llamado a la Solidaridad en Tiempos de Necesidad

El Padre Joaquín Alberto Gómez Rendón, director Ejecutivo del Banco de Alimentos de Cali, instó a la comunidad a unirse a esta noble causa. «Es hora de ejercer la caridad. Muchos niños padecen inseguridad alimentaria, muchos jóvenes y abuelos necesitan de ti y de mí,» dijo. Esta maratón televisiva cuenta con el apoyo del Gobierno del Valle del Cauca y forma parte de la campaña más amplia ‘Cali, Volvamos a Sonreír’. El evento se transmitirá en directo por Telepacífico desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

María Lucero Urriago Cerquera, asesora de Despacho de la Administración departamental, subrayó la importancia de la ‘Ayudatón’ al decir que «Lo social es de vital importancia para el Valle del Cauca. Invitamos a todos nuestros colaboradores y vallecaucanos a contribuir».

Lea también: Coche Bomba en Zona Comercial de Quito Eleva Tensiones

¿Cómo y Dónde Donar?

Para quienes deseen hacer su aporte, se han habilitado múltiples puntos de acopio en el Valle del Cauca. Estos incluyen:

  • Palmira: Centro Comercial Llano Grande y Comfandi
  • Yumbo: Centro Comercial Unico
  • Buga: Comfandi
  • Jamundí: Comfandi
  • Tuluá: Comfandi

También se puede donar a través de la página web www.todaayudacuenta.com, o llevar las donaciones a las parroquias de la Arquidiócesis de Cali en Yumbo, Jamundí, La Cumbre y Dagua.

María Lucero agregó que habrá puntos de acopio en las iglesias de cada uno de los municipios, dando aún más opciones para quienes deseen ayudar.

Este esfuerzo solidario es un ejemplo más de cómo la comunidad de Valle del Cauca está unida en tiempos difíciles, mostrando que, en efecto, toda ayuda cuenta. El llamado es claro: en una era donde las diferencias sociales son cada vez más evidentes, acciones como la ‘Ayudatón del Banco de Alimentos de Cali’ son un faro de humanidad y empatía.

Lea también: 300 Graduados Interreligiosos en Diplomado de Derechos Humanos, Valle del Cauca

Para más información y para saber cómo puedes contribuir, visita www.todaayudacuenta.com. Este sábado, no te pierdas las 12 horas de solidaridad en la ‘Ayudatón’ y sé parte del cambio en la vida de quienes más lo necesitan.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias