19.6 C
Cartago
sábado, mayo 18, 2024

Bebé de tres años muere en incendio provocado por un corto circuito en Antioquia

Un transformador que había presentado fallas explotó, provocando un incendio que consumió por completo la vivienda en la que el bebé dormía.

Un bebé de tres años murió en medio de un grave incendio que se registró en el municipio de Malambo, Atlántico. Según testigos, la conflagración se produjo después de que explotara un transformador que abastecía a múltiples viviendas del barrio Gladiador.

A pesar de los llamados para que fuera revisado, el transformador no fue intervenido y terminó provocando el corto circuito que produjo el incendio.

El bebé, identificado como Yeiner Mesquizo Beltrán, se encontraba durmiendo en su vivienda cuando se desató el incendio. Los vecinos y familiares trataron de ayudar pero el fuego consumió la vivienda por completo. Uno de los familiares del menor contó que había estado en la vivienda media hora antes del incendio y que había recibido una llamada de los vecinos informándole del fuego. Sin embargo, debido a una lesión en el pie, no pudo correr para ayudar.

El Cuerpo de Bomberos de Malambo atendió la emergencia y señaló que la pérdida del inmueble fue total. Un alto oficial señaló que el incidente podría haber sido producido por un corto circuito, pero que la investigación estará a cargo de las autoridades competentes.

El trágico suceso ha causado conmoción en la comunidad de Malambo, Atlántico, y ha generado un llamado a las autoridades para que se revisen las condiciones de los transformadores y se tomen medidas para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir en la zona.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias