El caso que ha generado controversia, se presentó en el parqueadero de un motel de Valledupar, departamento del Cesar, en donde una bebé de 7 meses fue encontrada muerta dentro de un carro.
Según lo dio a conocer El Herlado, la menor habría sido abandonada en un carro, mientras su madre sostenía una relación sexual con un hombre.
La causa de la muerte habría sido inhalación de gases tóxicos, según informó de manera preliminar las autoridades. Fue tan fuerte la concentración de gases, que la mujer y su acompañante, cuando ingresaron al carro, se desmayaron.
Hallan sin v1da al interior de un vehículo a una bëbé de aproximadamente 8 meses en el motel Santa Bárbara, al sur de Valledupar. La pequeñ4 víct1ma habría sido dejada en el automotor mientras su madre en estado de alicoramiento se encontraba sosteniendo un encuentro pasional. pic.twitter.com/2OiOWp0vH2
— Sucesos Valledupar Oficial (@SucesosValledu1) January 2, 2023
«Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo«, explicó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, de acuerdo con la emisora nacional ‘Blu Radio’.