Bioparque Ukumarí de Pereira abrirá puertas el 12 de septiembre

El Bioparque Ukumarí de Pereira se apresta para abrir después de 180 días, de nuevo las puertas al público. Ya están listos los protocolos por parte de la Alcaldía de esta ciudad para que el emblemático parque sea reabierto.

Sandra Correa, gerente del Bioparque señaló que están listos y felices de recibir a los visitantes nuevamente a partir del próximo 12 de septiembre.

A partir de ese día los visitantes podrán recorrer sus instalaciones y reencontrarse con cerca de 400 animales que representan 90 especies de fauna nativa y exótica.

La estricta revisión de los protocolos y su autorización fue un proceso que realizó la Secretaría de Gobierno. Contó con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, por intermedio de la Oficina de Turismo de Pereira.

Este proceso incluyó un recorrido por todo el Parque, verificando la señalización, desinfección
de vehículos y delimitación de espacios. También la ubicación de dispensadores de gel, toma de temperatura y acondicionamiento de baterías sanitarias.

“Vamos a tener alrededor de 900 – 1.000 personas diariamente, es decir, 300 personas cada tres horas”,
explicó la gerente Sandra Correa.

Agregó que los pasaportes para el ingreso también pueden ser adquiridos en línea en la página www.ukumari.org. Además continuarán vendiendo las membresías con las cuales las personas que las adquieran podrán ingresar gratuitamente durante un año al Parque. Los planes van desde 120 mil pesos hasta 500 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: