Bolivia recibe vacunas contra el coronavirus: «Nosotros no hablamos, mostramos resultados»

A Bolivia llegaron las primeras 20 mil dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V. Desde mañana 30 de enero se comenzarán a aplicar al personal de salud en el país.

Luego de 22 horas de viaje, fue recibido el primer lote de vacunas contra el COVID, el cual llegó al aeropuerto de El Alto, en La Paz. A la llegada asistieron la mayoría de medios de comunicación de ese país, también autoridades del Gobierno Nacional, incluido el presidente Luis Catacora, quien hizo seguimiento al desembarco de las cajas y las acompañó hasta la ciudad de La Paz.

El pasado 30 de diciembre el presidente boliviano firmó el acuerdo de la adquisicipon de 5.200.000 vacunas. Se esperaba que a finalizar el mes de enero, llegaran 6.000 dosis, pero finalmente pudieron llegar 20 mil.

Luis Arce Catacora, presidente de Bolivia, llegó minutos después del aterrizaje del avión que traía las vacunas. Hizo la inspección de las cajas que contenía los inmunizadores.

«Nosotros no hablamos. Somos un gobierno que muestra resultados. Incluso en el corto plazo, porque no hace ni tres meses que estamos en el Gobierno y tenemos pruebas, tenemos vacunas para el pueblo boliviano. Ese es el Gobierno Nacional y ese es el trabajo que hacemos con la mayor responsabilidad y cariño al pueblo boliviano», dice el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: