19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Bullying a exnovia de Nicky Jam

La reconocida modelo Venezolana Génesis Aleska, habla en redes sociales sobre un tema muy personal que por cuestión de burlas y amenazas, decide hacerlo público y se vuelve viral.

Hace unos meses la modelo ha venido con problemas de salud, dice que no puede tener una noche tranquila, sufre de insomnio, y con dificultades en su estado de ánimo. La venezolana ha sido determinada con Alopecia, enfermedad que lleva a las personas a la pérdida del cabello.

En su cuenta de Instagram le cuenta a sus seguidores como inició esta afectación en su vida. Génesis menciona que todo comenzó hace unos 3 meses cuando dio por terminada su relación y comunicación con una persona que la causó daños físicos y psicológicos.

La Venezolana relata que su ex pareja sentimental la violentaba y maltrataba durante 5 años, y aún lo sigue haciendo a pesar de que no siguen juntos.

Aleska no solo tiene problemas por el tema de su salud, si no que también sufre por la inseguridad que vive a diario con acosos y abusos por parte de la persona que está obsesionada con ella, que con ayuda de la Ley y acciones legales, sigue sucediendo.

En sus historias de Instagram la modelo relata la inconformidad que presenta por parte de su ex pareja y personas cercanas, ya que estas se burlan y hacen Bullying por el hecho de no tener buen cabello y hace un llamado para que las personas tomen conciencia y tengan empatía con los demás, ya que pueden causar problemas más grandes.

Las palabras de Génesis en sus redes sociales fueron estas: “Pero le doy gracias a Dios que es quien me ha dado la fuerza y la valentía hoy para romper el silencio y poder ser VOZ de todas esas mujeres que han sido golpeadas, ofendidas y humilladas”

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias