Buscan el cuerpo de cartagüeño que murió luego de accidentarse y caer a un río

Se trata del caso de Edwin Mejía Rodríguez, el conductor de un vehículo de carga tipo cisterna que ayer a eso de las 5:30 am, cayó al río San Juan a la altura del Corregimiento Santa Cecilia de Pueblo Rico, en Risaralda y hasta el momento no ha sido rescatado el cuerpo.

Al parecer una falla mecánica habría provocado que el automotor se accidentara golpeando un barranco para luego caer al caudaloso afluente.

Mejía Rodríguez, iba en compañía de otro conductor el cual sufrió lesiones de menor consideración, mientras que Edwin quedó atrapado en la cabina del vehículo.

Esa parte frontal del carrotanque se desprendió y fue arrastrada por el agua junto con el cuerpo que quedó atrapado en su interior

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Defensa Civil de Pueblo Rico, atendieron el caso ocurrido entre el sector conocido como Puente La Unión y la vereda Remolinos.

El conductor del camión, conocido cariñosamente entre sus amigos como “Michelin”, es natural de Cartago y residía en el barrio San jerónimo de dicha ciudad y tenía 40 años de edad. Sus familiares ratificaron que ofrecen un millón de pesos para quien rescate el cuerpo. La información de su paradero puede ser reportada a las líneas 310 427 9956 o 320 761 9579. 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: