19.6 C
Cartago
martes, febrero 27, 2024

Encuentran Cadáver Dentro De Una Alcantarilla En Quimbaya

Descubrimiento Aterrador en Barrio El Despacio de Quimbaya.

Macabro descubrimiento en Quimbaya: Cadáver Dentro De Una Alcantarilla

Una sorpresa aterradora encuentran cadáver dentro de una alcantarilla. Todo ocurrió durante La mañana de este miércoles. En el municipio de Quimbaya, en el departamento del Quindío, los habitantes se vieron conmocionados por un escalofriante hallazgo. Dentro de una alcantarilla en el barrio El Despacio, fue descubierto el cuerpo sin vida de una persona.

Escasez de Detalles y Avanzado Estado del Cuerpo

El macabro descubrimiento reveló un cuerpo en avanzado estado de descomposición, dejando a las autoridades y a la comunidad conmocionadas y en busca de respuestas. Hasta el momento, no se han obtenido pistas significativas sobre la identidad de la víctima, lo cual añade una capa de misterio a este perturbador suceso.

Lea también: Homicidio y Herido en Quinchía Risaralda

Según informes preliminares, fue un trabajador de limpieza en el área quien hizo el descubrimiento macabro alrededor de las 10:00 de la mañana.

Foto de Referencia

Intervención de las Autoridades y Búsqueda de Respuestas

Tras el perturbador hallazgo, las autoridades policiales y los miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) se desplazaron al lugar para llevar a cabo una inspección técnica del cuerpo. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre las circunstancias que rodean la muerte de esta persona.

La falta de detalles sobre este hecho ha generado intriga y preocupación en la comunidad local, que espera ansiosamente el esclarecimiento de este suceso. Se aguarda la divulgación de mayores detalles por parte de las autoridades competentes en los próximos días para arrojar luz sobre este trágico evento.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias