Camufló la marihuana en tarros de conservas de fruta y lo descubrieron en Cartago

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, en contra de Eyder Sebastián Ceballos Torres, como presunto responsable de transportar 18.000 gramos de marihuana en tarros de conservas de fruta, en jurisdicción del municipio de Cartago (Valle del Cauca).

El ente acusador dijo que los hechos materia de investigación ocurrieron la semana pasada, durante un procedimiento de registro de la Policía de Tránsito en la vía que de Andalucía conduce a Cerritos.

El imputado es un joven de 19 años de edad, quien se transportaba en un bus de servicio público y en el momento de la revisión de su equipaje las autoridades hallaron 18 tarros que, según el análisis químico preliminar, contenían marihuana.

Luego de que Ceballos Torres, fuese capturado en flagrancia, lo llevaron a las audiencias preliminares, en donde la Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: