19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Capturadas 10 personas de la banda “Los de papá”

Gracias al trabajo articulado entre la Fiscalía General y la Policía Nacional se logró la captura de 10 presuntos integrantes del grupo delictivo ‘Los de Papá’. A esta red delincuencial se le atribuye el comercio de estupefacientes y la comisión de homicidios selectivos en la ciudad señora.

Once diligencias de registro y allanamiento ordenadas por un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca y realizadas en los barrios Balboa, Alto Bonito y La Revolución del referido municipio; al igual que en el corregimiento Borrero Ayerbe de Dagua, fueron cumplidos los procedimientos de captura de los ahora procesados.

Se trata de alias “Derly”, alias “Stefany”, alias “Chinga Kevin”, alias “Iguano, alias “Babalú”, alias “Chucky”, alias “El Gordo”, alias “El Flaco”, alias “La Quemada” y alias “Paputo”.

La Fiscalía estableció que los imputados, al parecer, participaron en el homicidio de dos personas, ocurridos en el presente año.
Por estos hechos la Fiscalía imputó a los procesados, de acuerdo a su nivel de participación en los hechos investigados, los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad frente a los cargos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias