Capturado alias “Cachorro” acusado de varios delitos, entre ellos un asesinato cometido hace un mes en Zarzal.

Las autoridades dieron a conocer que uno de los principales generadores de criminalidad por el delito de homicidio en el Municipio de Zarzal, fue capturado en las últimas horas.

La Policía reveló que alias “Cachorro” estaría vinculado a más de cuatro investigaciones penales, entre las que se destaca el homicidio de un joven de 20 años, ocurrido a finales de septiembre donde.

Este el resultado de la ofensiva de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, contra las bandas delincuenciales dedicadas al homicidio y el tráfico de estupefacientes en el Valle del Cauca.

En el momento de la captura del sujeto le incautaron una pistola y un celular, los cuales serán sometidos a rigurosos análisis criminológicos, con el fin de obtener elementos materiales probatorios que coadyuven al esclarecimiento de actos delictivos.

Según los investigadores, con la captura de alias “Cachorro” se esclarece el homicidio presentado el día 29 de septiembre del presente año, en el que perdió la vida Luis Gonzaga, en hechos acaecidos en el barrio La Esperanza de Zarzal.

El capturado al parecer se encuentra vinculado a varios procesos investigativos relacionados con hechos de sangre registrados en el mencionado Municipio y otras localidades vecinas.

Alias “Cachorro” fue puesto a disposición de autoridad competente por el delito de homicidio, tráfico, fabricación porte o tenencia de armas de fuego y lesiones personales.

Fuente consultada: Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: