Capturado el agresor de la mujer embarazada que fue asesinada para robarle su bebe

El 8 de septiembre del año pasado se reporto como desaparecida la mujer venezolana Yuleixis del Valle Valecillos Linares, de 27 años en el municipio de Candelaria.

La cual según las investigaciones del CTI habría sido engañada por una persona que le prometería darle ropa para su hija.

El hombre capturado por este hecho es  Luis Felipe Victoria Arenas, de 21 años, el cual ha aceptado los cargos por secuestro simple, desaparición forzada y homicidio agravado.  

Según el comunicado oficial de La Fiscalía se conoció que cuando la mujer ingresó al lugar, al parecer fue atacada con un arma cortopunzante por Arenas, quien le habría causado la muerte para robarle la bebé, en compañía de una mujer, la cual aun no se ha dado con su paradero . 

Mediante una inspección judicial el pasado 15 de febrero en el lago ubicado en la vía San Joaquín, de El Carmelo, el CTI halló el cuerpo de la asesinada.

Justo tres días después de encontrar el cuerpo Luis Felipe Arenas fue capturado afuera de una vivienda en la ciudad de Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: