Capturado el funcionario de la Fiscalía que huía luego de agredir a su esposa en Risaralda

Darío Alejandro Correa, el funcionario que desde hace 5 años pertenecía a la ruta de atención de violencia intrafamiliar y violencia de género en la Fiscalía de Pereira, fue enviado a prisión por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y en concurso heterogéneo con cohecho por dar u ofrecer.

El sujeto está señalado de agredir a su compañera sentimental en los meses de enero y noviembre de 2019 y noviembre de 2020.

Según Caracol radio, la directora departamental de esa entidad, Maritza Chavarro, dijo que las investigaciones permitieron establecer que los hechos de violencia se habrían registrado reiteradamente en Pereira, Quinchía y Dosquebradas y, al parecer, en esas ocasiones el hombre habría interpuesto su investidura como servidor para evitar ser judicializado.

Pese a esa situación, Correa, fue capturado en las últimas horas y presentado ante un juez de control de garantías y aunque no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente consultada: Caracol radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: