19.6 C
Cartago
sábado, mayo 18, 2024

Capturado en el municipio de Sevilla un hombre acusado de acto sexual con menor

En el barrio Uribe de Sevilla, un hombre de 60 años fue capturado por las autoridades después de ser solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal N°1 de Miranda, Cauca, por el delito de acto sexual con menor de catorce años agravado. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

En el municipio de Sevilla, Valle del Cauca, fue capturado un hombre de 60 años de edad, en el barrio Uribe, mediante una orden judicial del Juzgado Promiscuo Municipal N°1 de Miranda, Cauca. El individuo estaba acusado del delito de acto sexual con menor de catorce años agravado.

El sujeto capturado fue puesto a disposición de las autoridades solicitantes para que se adelanten los procesos legales correspondientes. No se dieron a conocer más detalles sobre la identidad del hombre o el momento en que habría cometido el delito por el que fue acusado.

Cabe destacar que este tipo de delitos son considerados graves y tienen una pena elevada en Colombia. La justicia busca garantizar la protección de los menores de edad y la prevención de estos actos que pueden causar daños irreparables a la vida y la integridad de los niños y jóvenes del país.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias