19.6 C
Cartago
viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturado presunto asesino de joven en Quimbaya

La captura se realizó un mes después del crimen, en el que el presunto asesino habría actuado por venganza. La víctima tenía antecedentes penales por porte ilegal de armas y tráfico de drogas.

La Policía Nacional capturó a un hombre de 22 años de edad, identificado como el presunto responsable del asesinato de Francisco Javier González Giraldo, conocido como ‘Pacho’, ocurrido hace un mes en el barrio Grisales de Quimbaya.

El capturado fue detenido en vía pública del barrio Buenavista de Quimbaya, en cumplimiento a una orden judicial por los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según las investigaciones preliminares, el asesinato de ‘Pacho’ se habría producido por una venganza tras una pelea con armas blancas en la que estuvo involucrada la hermana del presunto asesino. Al parecer, este decidió hacer justicia por mano propia y vengarse de quien le produjo graves heridas a su familiar.

El capturado, quien conocía a ‘Pacho’ y sabía que era hermano de la mujer de la que quería vengarse, fue hasta donde sabía que lo encontraría y una vez lo vio, le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte.

La víctima, de 26 años de edad, se dedicaba a labores de construcción, aunque había salido recientemente de la cárcel por delitos y tenía antecedentes por porte ilegal de armas y tráfico de drogas.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos que se le imputan. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a no hacer justicia por mano propia y denunciar cualquier situación delictiva ante las autoridades competentes.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias