19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Capturado presunto asesino de niña de 4 años en el Quindío

Un hecho lamentable, tiene conmocionada a toda la comunidad de Armenia y el departamento del Quindío, pues un hombre de 22 años, al parecer, habría acabado con la vida de una pequeña niña de 4 años.

A eso de las 12:30 del mediodía fue capturado Jaír Sebastián Serna Velásquez, quien sería el presunto agresor. La captura se dio en vía pública del barrio Montevido, de la capital del Quindío.

La Sijín realizó las diferentes labores, para dar con la captura del sujeto señalado de degollar a la menor de edad y además apuñalar a la madre, Andrea Estefanía Arias, quien se encuentra siendo atendida en el Hospital San Juan de Dios de Armenia.

El hombre no fue capturado por el homicidio de la menor y la tentativa de feminicidio, sino por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, toda vez que fue encontrado en flagrancia con drogas, según lo dieron a conocer las mismas autoridades.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía solicite la orden de captura por el asesinato de la menor y las heridas de su compañera sentimental.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias