Capturado un policía y dos civiles porque presuntamente se apropiaron de un cargamento de cocaína incautado

La Fiscalía reveló que un juez de control de garantías acogió la solicitud que hizo dicho ente y privó de la libertad a un patrullero de la Policía Nacional y a dos civiles. Como presuntos responsables de apropiarse de 989 kilos de cocaína incautada en Palmira.

Dicho narcótico que iba a ser destruido en una ladrillera ubicada en el municipio de San Pedro (Valle del Cauca).

Según la investigación, el ilícito se habría presentado el 8 de junio del 2020, cuando los procesados supuestamente extrajeron y se apropiaron de la sustancia. La cual se encontraban en el interior de un horno de la ladrillera “Rocas del Danubio”.

El ente investigador reveló que los capturados fueron identificados como: el patrullero Osley Antonio Triviño Noreña, adscrito al Departamento de Policía de Tuluá; y los particulares Juan Ramón Torres Echeverry y Efraín Antonio Moreno.

En el desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra de los capturados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y peculado por apropiación.

Los tres presuntos implicados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario, según la determinación del juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: