19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Capturados asesinos de monitora de fútbol en el Valle.

La alcaldía de Palmira anunció cinco millones de pesos de recompensa.

La fiscalía general de la Nación logró imputar a los dos presuntos responsables del homicidio de una profesora de fútbol, los hombres recibieron cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. La víctima una mujer que se desempeñaba como profesora de deportes, trabajaba como monitora del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca (Indervalle).

Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de septiembre en una cancha de fútbol ubicada en el polideportivo del corregimiento Guanabanal, zona rural de Palmira (Valle), cuando la profesora se encontraba en un entrenamiento con sus alumnos. Según el material probatorio recaudado, Jeiner David Jaramillo Hurtado, de 22 años, habría llegado hasta donde se encontraba la víctima y le disparó en varias oportunidades. Luego huyó en una motocicleta al parecer, conducida por Charlis Javier Colorado Mosquera.

La mujer alcanzó a ser trasladada hasta una clínica de Palmira en donde recibió atención médica, pero falleció tres días después debido a la gravedad de las heridas. Los dos hombres fueron capturados por servidores del CTI y agentes de la Policía Valle del Cauca en Palmira. Un juez penal de Pradera (Valle del Cauca) avaló la imputación de cargos y les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Recordemos que la mujer asesinada en los hechos de los que son acusados como responsables estas personas, fue acribillada frente a sus alumnos, cuando niños y adolescentes recibían la clase de la docente deportiva Sandra Patricia Montenegro. Los sicarios llegaron al sitio y le dispararon. Los menores, atónitos al ser testigo del atentado de su profesora, gritaban y pedían auxilio para ella.

Todo ocurrió en el corregimiento de Guanabal, a mitad de camino entre Palmira y Cali, en este lugar a pesar del tiempo, no salen del asombro por el crimen de la monitora de deportes, en un ataque de sicarios, en ese momento, la alcaldía palmirana anunció cinco millones de pesos de recompensa a quienes aportaran pruebas en procura de aclarar la autoría y móviles del crimen.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado 3 de septiembre, la monitora Sandra Patricia Montenegro estaba en sus actividades y se cumplía un partido entre menores de edad en la cancha de fútbol de Guanabanal, un corregimiento de Palmira.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias