Capturan a conductor que habría causado la muerte de un ciclista en Pereira

En las últimas horas quedó a disposición de las autoridades el conductor de una camioneta que la noche de este 24 de septiembre, huyó luego de arrollar a un caldense que movilizaba en bicicleta sobre una avenida de Pereira, provocándole lesiones que le causaron su muerte cuando era atendido en el hospital San Jorge.

La víctima fue identificada como Josiel de Jesús Gómez Londoño, quien regresaba de trabajar y por motivos que son materia de investigación, fue impactado por el mencionado automotor en la 30 de agosto, frente a la Urbanización Cañaveral, sector de Unicentro.

Tan pronto sucedieron los hechos, el Instituto de Movilidad en la capital risaraldense recolectó información y dio inicio a las investigaciones que permitieron ubicar a los propietarios y posteriormente al conductor de la camioneta, quien al parecer había comprado el vehículo, pero que todavía no le habían hecho el traspaso.

El presunto culpable fue entregado a las autoridades correspondientes para entren a determinar lo sucedido y el eventual castigo de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: