19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Capturan a hombre que amordazó y golpeó a su padre por robarle su carro.

Amordazó a su papá de pies y manos con una soga y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente 

Deiby Alexander Tabares Ramos, fue capturado luego de haber sido señalado por su propio padre de golpearlo y hurtarle su vehículo, una camioneta de gama alta, en Itagüí.

Los fuertes golpes que recibió el padre del hombre lo dejó inconsciente y un día después tuvo que ser llevado al hospital  

Según la información el joven amordazó a su papá de pies y manos con una soga y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente acto seguido le hurto el vehículo y huyo en él.

Al siguiente día a víctima volvió en sí, logró desamarrarse y descubrió que en el parqueadero de su vivienda el vehículo no se encontraba, así que decidió dar aviso a las autoridades.

«Gracias a la persona, después de haber permanecido casi 24 horas amarrado dentro de su residencia, logró escapar. Llamó a la Policía Nacional a través de la línea de atención y es así que la Policía reacciona y logra la ubicación de la camioneta junto con el joven» afirmó el coronel miranda.

El automotor fue recuperado, y el sospechoso fue capturado en el barrio Santa María, y quedó  a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo envió a la cárcel.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias