Capturan al sicario «más despiadado» de Medellín

El hombre capturado por la Policía fue señalado como el segundo al mando, con el alias de “Tavo”, de una banda llamada Betania en la capital de Antioquia. El delincuente era conocido en Medellín como el “más despiadado sicario”; La banda anteriormente mencionada se dedicaba al cobro de extorsiones a transportadores de servicio público y de mercancía.

El director del Gaula de la Policía dijo que esta banda delinquía principalmente en las comunas 12 y 13 de Medellín y que junto a “Tavo”. También capturaron dos hombres con el alias de “Gato” y “Cejas”. Por otro lado, el director también aseguró que se dedicaban a actividades extorsivas y desplazamiento forzado, se dedicaban al sicariato; Especialmente de quienes no quisieran pagar las famosas “vacunas”.

El operativo se realizó gracias al testimonio de un hombre que se cansó de pagar las extorsiones y se atrevió a denunciar. La víctima dijo “me abordan y me dicen que semanalmente debo darle 50.000 pesos, dependiendo de la cantidad de mercancía que llevara”. También añadió que muchas veces se había negado a pagar, pero lo amenazaban con quemar su carro, robar la mercancía con la que trabajaba o hasta provocar su muerte.

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: