19.6 C
Cartago
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturaron a alias «Galle» en el centro de Pereira, era buscado en el Valle del Cauca.

El hombre de 28 años fue capturado en plena zona céntrica de la capital risaraldense por delitos graves.

En la carrera 8 con calle 12, vía pública, la policía capturó a un hombre de 28 años conocido como «Galle», quien es natural de Toro Valle. Este sujeto se encuentra solicitado por las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La orden fue emitida por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías de Buga Valle.

«Galle» hace parte de un grupo delincuencial organizado, quienes se dedican a la comisión de ilícitos en varios municipios del Valle del Cauca, principalmente el homicidio y el tráfico de estupefacientes. La captura de este individuo es un gran paso en la lucha contra la delincuencia en la región.

La zona céntrica de la capital risaraldense es un lugar muy concurrido por locales y turistas, por lo que esta captura es de gran importancia para la seguridad ciudadana. Además, gracias a la cooperación de la ciudadanía, las autoridades pudieron recolectar las informaciones necesarias para la ubicación y detención de este peligroso delincuente.

La noticia de la captura de «Galle» ha generado gran impacto en la comunidad, y es un claro mensaje de que la justicia siempre prevalecerá ante el delito y la violencia en las calles. Los esfuerzos de las autoridades y la colaboración de la ciudadanía son fundamentales para lograr una sociedad más segura y pacífica.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias