Capturas e incautaciones en Cartago y otros municipios del Norte del Valle.

MUNICIPIO DE BOLÍVAR – CAPTURADO INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

Cra. 2 barrio Ciudad Bolívar, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 22 años, se le incautó 05 gramos de basuco, avaluados en $3.080, dejado a disposición de la autoridad competente.

MUNICIPIO DE ZARZAL – CAPTURADO INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

En la Cra. 11 calle 13 barrio Las Mercedes, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, mediante registro a persona, fue capturado un hombre de 42 años, se le incautó 01 arma de fuego, tipo revolver, marca Llama Martial con 03 cartuchos para el mismo, avaluado en $3.000.000, dejado a disposición de la autoridad competente, a quien mediante audiencia de legalización de captura y judicialización, un juez le dicta medida detención carcelaria.

MUNICIPIO DE CARTAGO- INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

En la calle 1 NA1 Este -44 barrio Brisas del Rio, fue incautada 01 arma de fuego, tipo revolver, marca Colt, calibre 38L con 06 cartuchos para el mismo, avaluado en $3.650.000, con permiso para porte hasta el 020221, a un hombre de 47 años, anterior en aplicación al Decreto nro. 2535, articulo 85, literal M, dejada a disposición Comando de Distrito Cartago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: