¿Capturas por masacre de jóvenes en Cali serían un falso positivo?

Las autoridades acusan a tres hombres, dos de ellos capturados, como supuestos autores materiales de la masacre en Cali. las mismas tendrán que demostrar que no se trata de un posible falso positivo. Luego de que los indiciados negaran ser vigilantes de la finca en donde sucedieron los hechos el pasado 11 de agosto.

De acuerdo con la redacción digital de BLU Radio, Elmer Montaña, abogado de Álvaro José Caicedo, padre de Álvaro Caicedo, uno de los niños víctimas de la masacre en Llano Verde, oriente de Cali, manifestó que durante la audiencia de legalización de las capturas, allanamiento y material probatorio ante el juez 25 de control de Garantías de Cali, los indiciados aseguraron que no eran vigilantes de haciendas o fincas de esta zona.

¿Ya leyó esta noticia? Revelan foto de señalado de ser el tercer responsable de la masacre de 5 jóvenes en Cali.

El reconocido medio cita que «los indiciados manifestaron que trabajaban para una empresa constructora que tiene sede en Bucaramanga. Y que está realizando unas obras cerca del Jarillón, uno de ellos es operario de maquina pesada y otro vigilante», aseguró el abogado.

Durante la audiencia, la Fiscalía habría asegurado que ya se tiene plenamente identificada a la tercera persona posiblemente vinculada a esta masacre.

«Está identificada, hay operativos para dar captura en las próximas horas, se sabe a ciencia cierta de quien se trata, puede estar en la ciudad. Aunque, al día siguiente que cometido el hecho, esta persona abandonó su lugar de residencia y se fue para otro sitio», afirmaron.

Lea También: Definida la fecha para reinicio del fútbol colombiano

Este sábado será la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía dará a conocer las pruebas. Los señalados podrán aceptar o no los cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: