Cárcel para extranjero que presuntamente abusó de una niña de 11 años en el norte del Valle

Un juez de control de garantías de Argelia (Valle del Cauca) impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra el ciudadano extranjero Dalwin José Gutiérrez Peña, presuntamente, responsable de abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron en zona rural del municipio de Argelia, el 2 de diciembre de 2020 en el corregimiento El Filo donde la víctima vivía con su familia.

Según las indagaciones, el procesado se habría ganado la confianza de la niña y de sus padres para aprovechar un momento a solas con ella, instante en el que habría cometido la agresión sexual.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Valle del Cauca, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron a Gutiérrez Peña con orden judicial en una vía pública del corregimiento La Aurora, sector El Establo en Argelia.

La Fiscalía le imputó al procesado el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El juez del caso impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Gutiérrez Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: