Cárcel para hombre señalado de maltratar física y psicológicamente a su ex compañera sentimental en Cali

Franklin Alfonso Herrera López fue privado de la libertad, con medida de aseguramiento, por un juez penal de control de garantías, luego de que la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que el procesado no aceptó.

La investigación se relaciona con lo ocurrido entre octubre y noviembre pasados, en la vivienda donde reside su ex compañera sentimental en el barrio Meléndez, sur de la ciudad. En una oportunidad, Franklin Herrera habría llegado golpeando fuertemente la puerta, lanzando insultos contra la víctima para que le abriera y profiriendo amenazas de muerte.

El 7 de noviembre, el hoy asegurado al parecer regresó con algún pretexto y, según testimonios, el hombre agarró por el cabello a la víctima, la lanzó al suelo y empezó a golpearla. Asimismo, le habría dicho que “si no era para él, no era para nadie”.

Mediante orden judicial servidores del Cuerpo Técnico de investigación (CTI), junto con agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali, capturaron al indiciado cuando salía de un supermercado en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos.

Los investigadores confirmaron que esta persona registra varias anotaciones judiciales, como indiciado, por el delito de violencia intrafamiliar, y hay uno en etapa de juicio, por el mismo delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: