Cárcel para hombres que abusaban de sus hijas.

Un juez con funciones de control de garantías dictó medida de detención preventiva en establecimiento de reclusión para un hombre, como presunto responsable de haber abusado sexualmente de su hijastra de 9 años de edad.

Los hechos se registraron en el municipio de Dosquebradas el 24 de diciembre de 2018, en el domicilio de la familia, ubicado en el barrio La Esneda del municipio risaraldense.

De acuerdo con la investigación, se presume que el hombre aprovechó que su pareja y madre de la menor salió de la casa a comprar víveres y, al parecer, sometió a la niña a toda clase de vejámenes sexuales.

De otro lado, en el Quindío un hombre aceptó que durante 8 años abusó sexualmente de su propia hija, menor de edad.

De acuerdo con la Crónica del Quindío, el hombre le realizaba tocamientos a la niña en las partes íntimas cuando se quedaban solos en la casa, situación que habría ocurrido desde 2010 hasta 2018.

Un juzgado penal promiscuo municipal de Quindío dictó medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario contra un hombre, luego de que aceptara su responsabilidad en el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, que le imputó una fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, CAIVAS.


Fuente Consultada

Fiscalía y La Crónica del Quindío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: