Carder Presentó Acciones En Defensa Del Medio Ambiente

Ricardo Sinisterra, Delegado de la CARDER, en sesión virtual del Concejo municipal, dio a conocer acciones realizadas para la protección del medio ambiente.

El concejal Samir Castro pidió una institución más ejecutora y más ágil en sus acciones de protección al medio ambiente.

¿Qué pasa en la CARDER que lleva más de 3 años con directores encargados y no se ha podido nombrar el director en propiedad?, preguntó el concejal pereirano.

Así mismo, la concejala Nancy Henao indagó si hay alguna evaluación de la afectación de los recursos naturales producto de la pandemia, porque existe la percepción de que se han agudizado los problemas del medio ambiente porque la Policía está en otras labores propias de la emergencia sanitaria.

El presidente de la Corporación Pablo Giordanelli pidió la intervención de la CARDER en el sector de Terranova. Donde la quebrada El Oso ha venido socavando el terreno alrededor de su cauce y allí hay viviendas y un parque infantil. También preguntó si la CARDER ya entregó el aporte económico para el sostenimiento de los animales en Ukumarí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: