Cartago superó los 700 casos de Coronavirus con los confirmados hoy. Conozca las cifras completas.

Así lo confirma la Secretaría de Salud del Valle del Cauca a través de su boletín diario donde dice que hoy se confirmaron 21 casos más de personas que padecen la enfermedad.

El gobierno local dijo inicialmente que no se había presentado incremento de casos y que se han procesado 3.412 pruebas desde el inicio de la pandemia en Cartago.

En la información entregada por la alcaldía de Cartago se habla de 234 personas que aún tienen el virus activo, pero de acuerdo a las cifras entregadas por la gobernación esta cifra podría presentar una fuerte variación.

Informa también la administración municipal que la cifra de fallecidos se mantiene en 25 personas que han perdido la batalla con esta enfermedad.

Así mismo detalla el informe que 24 personas siguen hospitalizados y 12 más continúan en una Unidad de Cuidados Intensivos.

198 personas están se están recuperando en sus casas debido a que la enfermedad no muestra complicaciones a su salud.

La zona rural de Cartago ya tiene 15 personas que han padecido de la Covid-19, la mayoría de los casos se han presentado en Zaragoza.

Entre las comunas seis y siete suman ya 335 casos en total, mientras que 303 casos están distribuidos entre las comunas uno, dos, cuatro0 y cinco.

La comuna tres es la que menos registra contagios hasta el momento con 31 personas que han tenido presencia de la enfermedad.

Estamos a la espera de que la alcaldía de Cartago actualice los datos para conocer la variación que han presentado los recuperados y los hospitalizados, al igual que los internados en UCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: