Cartagüeña participará en Mundial de Pesas y entrenador local estará como técnico en Panamericano.

Nuevamente el deporte de las pesas hace que Cartago se destaque a nivel nacional e internacional, tras conocerse que, Karoll Dahyanne López Álvarez,  actual Campeona Nacional Juvenil, hace parte de la selección Colombia que participará en campeonato Mundial Sub 17 de halterofilia, el cual se disputará en el mes de octubre de este año en Arabia Saudita.

Además, se suma el llamado que al monitor de este deporte, Jhon Mauricio Castillo, le hizo la Federación para que integre el cuerpo técnico que tendrá Colombia en el Panamericano Juvenil que se realizará en Guadalajara, México.

El Gobierno del alcalde Víctor Álvarez, felicita al profesor Mauricio Castillo y a la deportista Karoll Dahyanne López, por sus representaciones internacionales en nombre de Cartago y nuestro país.

Karoll, tiene 17 años de edad, de los cuales 4 los ha dedicado con pasión y resultados a la disciplina de las pesas, perfilándose como una futura campeona nacional en la categoría mayores, en la que ya estuvo cerca de quedarse con el título. 

La deportista destaca el hecho de que se convierte en la primera pesista que sale directamente del Coliseo “Carmenza Delgado” de Cartago, a un mundial sin pasar por la preparación y concentraciones en Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: