Cartagüeño murió durante un accidente de tránsito en la costa caribe de Colombia

Un hombre natural de Cartago identificado por las autoridades como Hernán Bueno Ramírez, perdió la vida tras un accidente de tránsito que se registró en horas de la noche del domingo 1° de agosto, a la altura del kilómetro 43 de la vía santa marta-la guajira, más adelante del sector de la aguacatera.

Según el informe preliminar de la policía, el mencionado se encontraba departiendo con unos amigos en guachaca, de donde se trasladaba a Buriticá en una motocicleta de placa lnz-26d, cuando sufrió el fatal accidente.

Bueno Ramírez, habría perdido el control del vehículo y chocó contra un poste que estaba al costado derecho de la carretera, falleciendo de manera instantánea en el sitio.

El cuerpo del occiso fue hallado sin vida por residentes que informaron a la estación de policía cercana. Posteriormente, lo trasladaron a la morgue de medicina legal y ciencias forenses de santa marta.
Bueno Ramírez, quien era conocido popularmente como “verruga”, se desempeñaba como maestro de obra y residía solo, en el sector de Buriticá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: