19.6 C
Cartago
sábado, abril 20, 2024

Cartagüeños en la selección Valle de fútbol de salón.

Dos deportistas y un asistente técnico de Cartago harán parte de las selecciones masculina y femenina de fútbol de salón del Valle del Cauca. Las mismas se preparan para la fase eliminatoria de los juegos deportivos nacionales 2023. Los equipos se reunirán en los próximos días para iniciar su entrenamiento con miras a la competencia que tendrá lugar en el eje cafetero.

El salonista Oscar Andrés Palacios es uno de los convocados para integrar la selección masculina, que iniciará su preparación este mes en la ciudad de Buga. Por su parte, la también cartagüeña Estefanía Vélez Bolívar se unirá a la selección femenina en la Ciudad Señora. Allí iniciará su preparación para las eliminatorias a los juegos.

Además de Vélez, otras tres deportistas del norte del Valle también fueron seleccionadas para integrar el equipo femenino: Ana Lorena Gil del municipio de Bolívar, Nayibe Andrea Moncada de Sevilla y Greisy Johanna Benavides de la localidad de Caicedonia.

El entrenador cartagüeño Héctor Alberto Palomino Vélez también forma parte del equipo técnico de la selección femenina dirigida por el entrenador Luis Mario González Escandón.

Los deportistas y sus respectivos equipos tendrán como objetivo clasificar en las eliminatorias a los juegos deportivos nacionales 2023, que se llevarán a cabo en el eje cafetero. Los juegos son una oportunidad única para que los deportistas demuestren sus habilidades y destrezas en el campo y representen a su departamento y región.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias